Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible la beta abierta de 'Star Wars Battlefront 2'

A JUGAR

Ya está disponible la beta abierta de 'Star Wars Battlefront 2'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Octubre 2017 | 12:20

Se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de octubre

Ya está disponible para su descarga la beta de 'Star Wars Battlefront 2' para todas las plataformas. Los usuarios que reservaron el juego pudieron comenzar la prueba el pasado día 4 de octubre, para el resto, la beta abierta comienza hoy día 6 y se extenderá durante todo el fin de semana hasta el día 9. En ella nos encontraremos un total de cuatro modos de juego diferentes con características distintas.

Vuelve a la galaxia

'Star Wars Battlefront 2' no llegará hasta mediados del mes que viene al mercado, pero todos los jugadores podemos descargar ya la beta abierta del juego de DICE y Criterion. Durante todo el fin de semana podremos unirnos a millones de jugadores para probar algunas de las novedades que se incluyen en este título, del cual se espera sea bastante más amplio que el anterior.

Star Wars Battlefront 2

Según la información proporcionada por la propia EA, podremos probar un total de cuatro modos diferentes de juego, con estilos y objetivos diferentes:

  • - Asalto galáctico: podremos convertirnos en un droide o en un soldado clon para defender la ciudad de Theed en Naboo en un modo de 20 contra 20
  • - Asalto Starfighter: en el que nos pondremos a los mandos de una nave personalizable de tres clases diferentes para defender o atacar un Destructor Estelar.
  • - Ataque: un modo de 8 contra 8 jugadores de acción multijugador
  • - Arcade: en el que nos enfrentaremos a enemigos de la IA en diferentes escenarios

Esta prueba ya se puede descargar tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC. 'Star Wars Battlefront 2' llegará a todas estas plataformas el próximo 17 de noviembre y nos llevará a luchar por la galaxia a través de todas las eras de esta franquicia tan popular.

Artículos recomendados