avatar

Ya está disponible la beta abierta de 'Star Wars Battlefront 2'
7
A JUGAR

Ya está disponible la beta abierta de 'Star Wars Battlefront 2'

Se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de octubre

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2017 | 12:20

Ya está disponible para su descarga la beta de 'Star Wars Battlefront 2' para todas las plataformas. Los usuarios que reservaron el juego pudieron comenzar la prueba el pasado día 4 de octubre, para el resto, la beta abierta comienza hoy día 6 y se extenderá durante todo el fin de semana hasta el día 9. En ella nos encontraremos un total de cuatro modos de juego diferentes con características distintas.

Vuelve a la galaxia

'Star Wars Battlefront 2' no llegará hasta mediados del mes que viene al mercado, pero todos los jugadores podemos descargar ya la beta abierta del juego de DICE y Criterion. Durante todo el fin de semana podremos unirnos a millones de jugadores para probar algunas de las novedades que se incluyen en este título, del cual se espera sea bastante más amplio que el anterior.

Star Wars Battlefront 2

Según la información proporcionada por la propia EA, podremos probar un total de cuatro modos diferentes de juego, con estilos y objetivos diferentes:

  • - Asalto galáctico: podremos convertirnos en un droide o en un soldado clon para defender la ciudad de Theed en Naboo en un modo de 20 contra 20
  • - Asalto Starfighter: en el que nos pondremos a los mandos de una nave personalizable de tres clases diferentes para defender o atacar un Destructor Estelar.
  • - Ataque: un modo de 8 contra 8 jugadores de acción multijugador
  • - Arcade: en el que nos enfrentaremos a enemigos de la IA en diferentes escenarios

Esta prueba ya se puede descargar tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC. 'Star Wars Battlefront 2' llegará a todas estas plataformas el próximo 17 de noviembre y nos llevará a luchar por la galaxia a través de todas las eras de esta franquicia tan popular.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.