Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible la actualización de 'Titanfall 2' que trae el mapa Angel City y... más sorpresas

MÁS CONTENIDO

Ya disponible la actualización de 'Titanfall 2' que trae el mapa Angel City y... más sorpresas

Por Pedro Herrero

El 30 de Noviembre 2016 | 08:46

El mapa favorito de la comunidad de la primera entrega llega a esta secuela, acompañado de un easter egg muy especial.

Respawn comienza a cumplir los plazos de contenido gratuito para 'Titanfall 2', y así evitar que ocurra lo mismo que sufrió su predecesor, que no fue sino un abandono paulatino de jugadores conforme pasaba el tiempo. El estudio fundado por ex de Infinity Ward ya ha lanzado la primera actualización que prepara el juego para la llegada de su primer mapa gratuito y algunos ajustes más, además de un easter egg que esperaban que se hubiera encontrado ya a estas alturas.

Titanfall 2

Todo de la nueva actualización

El añadido más importante será el mapa 'Angel City', rescatado de la primera entrega y uno de los más queridos por la comunidad de jugadores de aquel. Será el primero de muchos mapas gratuitos que Respawn implementará en 'Titanfall 2', y del cual ya puede vislumbrarse una pequeña muestra en este gameplay:

Angel City estará disponible para aquellos que reservaran el juego desde mañana mismo, mientras que los demás tendrán que esperar al viernes día 2. Entre otras novedades más encontraremos una pistola Wingman de élite, seis kits de titán, una nueva ejecución de piloto y la tienda in game para adquirir objetos con dinero real. Eso sí, como prometieron en Respawn, estos serán meramente estéticos, tales como camuflajes para las armas y skins para el piloto o titán. En definitiva, los micropagos no tendrán ninguna incidencia directa en la jugabilidad.

Y entre otros balanceos y ajustes, Respawn ha incluido pistas para encontrar al monstruo del lago Ness. Ya en 'Titanfall' los jugadores fueron capaces de encontrar a Nessie en uno de los mapas, , jugada que ha repetido el estudio en esta secuela, pero sin embargo, nadie ha sido capaz de encontrarlo aún. Este se alberga en uno de los mapas del multijugador, y tras esta nueva actualización parece que por fin alguien será el primero en encontrarlo.

Cabe recordar que el multijugador de 'Titanfall 2' será gratuito durante este próximo fin de semana, de cara a un repune de las ventas que por el momento no están siendo las esperadas para un juego que, sin embargo, ha cosechado un gran éxito de crítica.

Artículos recomendados