Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya esta disponible la actualización de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

LLEGAN LOS TROFEOS

Por Raúl Manero

El 6 de Agosto 2012 | 16:38

La actualización se realiza de manera automática y tiene un peso total de 516 MB.

EL pasado viernes saltaba la noticia de que el 6 de agosto llegaría un nuevo parche para 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' que incluiría trofeos, y así ha sido desde hoy mismo podemos descargar el parche con trofeos para el juego.

Konami comunicaba la noticia esta mañana a través de Twiiter

La noticia ha sido difundida esta mañana por Konami a través de su cuenta oficial de Twitter, en el mensaje la compañía japonesa explicaba que la actualización tiene un peso de 516 MB y que se descargará de forma automática en cuanto iniciemos el juego estando conectados a internet.

Ya esta disponible la actualización de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

"La descarga se implementará automáticamente la próxima vez que entres en la PlayStation Network con la obra maestra de Hideo Kojima, y añade 34 trofeos al juego (el pasado sábado os desvelamos cada uno de los trofeos en una noticia que podéis leer aquí). Los trofeos premian a los jugadores por su habilidad al jugar y por encontrar huevos de pascua, como usar un bidón para noquear a los enemigos. No ha habido mejor momento para revisitar uno de los títulos de PlayStation 3 más aclamados".

Artículos recomendados