Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la Actualización de Aniversario de 'Sea of Thieves'

GRATIS

Ya disponible la Actualización de Aniversario de 'Sea of Thieves'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Abril 2019 | 23:03

'Sea of Thieves' está de aniversario. Y para celebrarlo, Rare lanza la actualización más grande el juego hasta la fecha. Y encima es completamente gratuita y trae bajo el brazo grandes novedades.

Rare quiere celebrar por todo lo alto el aniversario de 'Sea of Thieves' y por eso ha preparado la actualización más grande hasta la fecha para el juego de piratas. Y además lo hace de forma completamente gratuita. Desde nuevos modos de juego, hasta características inéditas hasta día de hoy o incluso un nuevo modo competitivo (que además es muy diferente a lo que suelen ofrecer la gran mayoría de juegos). ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, y prepárate para desempolvar el juego, ya sea en Xbox One o PC (Windows 10). Básicamente porque ya se encuentra disponible.

La Actualización de Aniversario

Su nombre puede que no sea muy original, pero este parche es mucho más que eso y casi podríamos considerarlo un DLC. En cualquier caso, la mayor novedad es el modo competitivo al que hacíamos referencia. Se titula La Arena y se trata de un modo de juego en el que tenemos que enfrentarnos a otros jugadores en partidas de 24 minutos. La gracia está en que todo ocurre enfrentando a hasta cinco equipos de cuatro personas cada uno. A partir de ahí, hay conseguir alzarse como el equipo que más dinero ha recaudado durante ese periodo de tiempo.

Sea of Thieves ya tiene disponible la actualización de aniversario, Zonared

Por si fuera poco, tampoco nos podemos olvidar de Tall Tales, una nueva colección de misiones para el modo historia. Misiones que, como ya sabrás si estás acostumbrado al juego, se desenvolupan en ese mundo compartido que es 'Sea of Thieves'. Evidentemente, con nuevos peligros que no estaban presentes en el juego hasta ahora. Y si os pensabais que eso era todo, debéis saber que también se ha incluido una nueva compañía comercial. Su nombre es La Llamada del Cazador, y da pie a una nueva serie de recompensas y desafíos que, nuevamente, proponen situaciones que no hemos vivido con anterioridad. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Artículos recomendados