Ya disponible la actualización 1.17 de 'Gran Turismo 7': nuevos coches, nuevo circuito y más

SIMULADOR

Ya disponible la actualización 1.17 de 'Gran Turismo 7': nuevos coches, nuevo circuito y más

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Junio 2022 | 15:48

La última actualización del simulador de coches añade tres nuevos coches, una nueva pista y nuevos menús al modo GT Café.

Poco a poco, 'Gran Turismo 7' va sumando contenido y ampliando el contenido base del juego. Los fans más acérrimos parecen estar bastante contentos con el título, ya que cada poco llegan coches nuevos y pistas extras que hacen las delicias del simulador de coches de PlayStation. Desde hoy, los poseedores del juego ya pueden descargar la actualización 1.17, que añade un contenido bastante ostentoso.

El jefe de Polyphony Digital y productor de 'Gran Turismo', Kazunori Yamauchi, comunicó hace escasos días que 'Gran Turismo 7' recibiría una nueva actualización y con ella se añadiría contenido extra. Esa actualización ya está disponible para todos los poseedores del juego, y desde ya, se puede actualizar 'Gran Turismo 7' a la versión 1.17. Del mismo modo que ya hizo el mes pasado la actualización 1.15, añade una cantidad decente de nuevo contenido.

La salsa en la comida: los coches en un simulador

Por supuesto empezamos por lo más importante, ya que con la actualización, el título ha recibido tres nuevos coches a la lista de vehículos, uno de ellos el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special '98 (que vuelve a la franquicia por primera vez en más de una década). Luego, el Suzuki Vision Gran Turismo (Versión Gr.3) y el Ford Roadster de 1932.

Además de los tres coches, el título ha recibido un nuevo circuito internacional. El circuito se llama Watkins Glen International, y es una pista del estado de Nueva York rodeado de colinas ondulantes. La primera mitad de esta pista está centrada en las secciones de alto rendimiento y velocidad, con rectas y curvas largas y abiertas, mientras que la segunda mitad da paso a curvas y giros más técnicos y cerrados.

Finalmente, también se han añadido tres nuevos menús para GT Cafe. Ahora podemos acceder a la colección Toyota 86 y a la colección Honda Type R, que se abren en el nivel de coleccionista 20, y la colección de motores rotativos, que está disponible en el nivel de coleccionista 32.

A continuación os dejamos el tráiler donde se muestra todo lo que hemos ido mencionando en el artículo:

'Gran Turismo 7' está disponible en PS5 y PS4.

Artículos recomendados