avatar

ÚLTIMA HORA: Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019
Ya disponible la beta de 'Fortnite' en Android. Primero en Samsung Galaxy
FORTNITE

Ya disponible la beta de 'Fortnite' en Android. Primero en Samsung Galaxy

¿Tenías ganas de llevarte a 'Fortnite' a todas partes pero no tienes ni Switch ni un iPhone? Pues muy pronto podrás hacerlo ya en tu móvil Android. De hecho, si tienes un Samsung Galaxy, ¡desde ya!

AND
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2018 | 19:39

Se ha hecho de rogar y además llega con algunas "limitaciones" -o mejor dicho exclusividades-, pero el caso es que 'Fortnite' ya empieza a ser una realidad en Android. Así lo ha confirmado la propia desarrolladora, Epic Games, quien ha compartido con todos los jugadores la importante noticia de que ya se encuentra disponible la beta del juego en estos dispositivos móviles. Eso sí, aunque será compatible con muchos modelos, de momento los primeros en disfrutar de ella serán los poseedores de un Samsung Galaxy.

Exclusiva temporal

De ese modo, aunque los usuarios de un Samsung Galaxy serán los primeros en recibir las invitaciones (a partir de hoy, por cierto), la beta de Android se ampliará posteriormente a otros muchos dispositivos. Lo bueno es que Epic ya ha detallado el listado en ambos casos. Por un lado, los modelos de Galaxy compatibles son los siguientes: Samsung Galaxy: S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4. Y por otro, te dejamos con la lista de móviles compatibles con la beta una vez acabado el período de exclusividad. Tenéis toda la información oficial en la página web de Epic, aquí.

Beta Fortnite en Android, ya disponible Samsung Galaxy primeros, Zonared

  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Por último, simplemente recordaros que si queréis participar en la beta, lo único que tenéis que hacer es empezar a pedir ya las invitaciones, a través de la página oficial del juego aquí. Ah, y si además tienes un Samsung Galaxy Note 0 o una Tab S4, tendrás acceso exclusivo a un traje inédito hasta ahora: el de Galaxia. Recordad revisar frecuentemente vuestro correo electrónico porque es a través de ahí donde recibiréis vuestras invitaciones, así como las instrucciones necesarias para disfrutar de la beta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.