Ya puedes disfrutar de 'Metal Gear Rising Revengeance' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

RETRO

Ya puedes disfrutar de 'Metal Gear Rising Revengeance' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Por Raúl Manero

El 16 de Agosto 2017 | 17:22

Uno de los grandes juegos de Platinum Games para Xbox 360, ya es totalmente jugable en Xbox One.

La retrocompatibildiad sigue dando buenas noticias a los usuarios de Xbox, y es que, si en el pasado E3 se anunciaba que en un futuro llegarían juegos de la Xbox original, a día de hoy seguimos incorporando juegos de 360, y hoy damos la bienvenida a un juego de renombre, 'Metal Gear Rising Revengeance'.

Metal Gear Rising Revengeance

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con su predecesora, Xbox 360, ahora volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de 'Metal Gear Rising Revengeance', el spin off de la franquicia estrella de Konami, que nos permitía controlar a Raiden en un intenso y exigente hack & slash desarrollado por Platinum Games e Hideki Kamiya. Así lo ha anunciado Major Nelson por Twitter, ofreciendo una oportunidad de oro a todos aquellos jugadores que en su día no lo probaron por una u otra razón, ahora ya no tienen excusa para ponerse a los mandos de su consola y disfrutar de esta fantástica aventura.

2x1

Pero, ese no ha sido el único juego que podremos desempolvar y volver a utilizar en nuestras Xbox One. Larry Hryb también ha anunciado que la versión para Xbox 360 de 'Screamride' también puede utilizarse ya en su última consola. No obstante, este juego cuando salió al mercado, a principios de generación, ya contaba con una versión para One, así que no es un gran valor añadido.

Artículos recomendados