avatar

Ya se puede descargar la demo de 'PES 2015' en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360
1
DEMO

Ya se puede descargar la demo de 'PES 2015' en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360

La demo del nuevo juego de Konami llega con algunos equipos españoles licenciados a las tiendas digitales de ambas generaciones.

Por Xose Llosa 
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2014 | 20:37

Tras un leve retraso, ahora sí, la demo de 'PES 2015' ya está disponible en nuestra región. Ya podéis ir a la tienda digital de vuestro sistema y poner a descargar esta versión de prueba, que permite que disputemos unos cuantos partidos con algunos equipos licenciados del juego. Entre ellos encontramos algunos de los más emblemáticos de la Liga Española, como el Fútbol Club Barcelona; el Real Madrid, o el Atlético.

PES 2015

La demo de 'PES 2015' está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y también en PlayStation 3 y Xbox 360. En PC, aunque el juego llegará a las tiendas de manera simultánea que la versión de consolas, en esta ocasión no hay versión de demostración para ver cómo se mueve la nueva edición del simulador en compatibles.

Fox Engine

En 'PES 2015' nos encontramos de nuevo con el Fox Engine de Kojima Productions, pero este es uno de los pocos elementos que el juego hereda de la versión de 2014. Konami llega a esta nueva temporada con la firme intención de retomar el espíritu clásico de la saga, que la llevó a ser juego de fútbol de referencia en los tiempos de PlayStation 2.

'PES 2015' en esta ocasión verá su lanzamiento comercial a través de las diferentes plataformas el próximo 13 de noviembre, por lo aún quedan un par de meses de desarrollo sobre lo que vemos en esta Demo. Sin embargo, mañana 25 de septiembre es el día de lanzamiento de 'FIFA 15', y 'PES' no quiere perder la oportunidad de enseñar sus cartas coincidiendo con la salida del juego de EA Sports.

El estreno de la demo llega acompañado de un nuevo tráiler, por aquí lo podéis ver.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.