Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya se conocen las nuevas caras de la cuarta temporada de 'Élite'

NETFLIX

Ya se conocen las nuevas caras de la cuarta temporada de 'Élite'

Por Juancar Navacerrada

El 21 de Julio 2020 | 23:35

Las Encinas recibirán a seis nuevos personajes para darle un giro y seguir enganchando a toda la audiencia, en una de las producciones más exitosas de Netflix.

La pandemia y el confinamiento por culpa del coronavirus se hicieron más amenas con la tercera temporada de 'Élite'. La exitosa serie de Netflix nos salvó (a algunos solo unos horas, a otros algunos días más) del encierro en casa) del aburrimiento de estar encerrados. Y eso que cuando salió, todo el panorama que nos asoló más de dos meses acababa de empezar.

Tras la buena acogida nuevamente de la tercera temporada, muchas eran las incógnitas, debido a la Covid 19, de cómo seguiría el rodaje para que en 2021 pudiésemos disfrutar de la cuarta entrega de la serie. Pues bien, los plazos marcados siguen los cauces que se indicaban y Netflix ya ha presentado las caras nuevas de la próxima temporada. No olvidemos, además, que la compañía ha confirmado también que habrá una quinta entrega.

Los nuevos protagonistas de Élite

Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe'), Carla Díaz ('La Caza. Monteperdido'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra') y el cantante Pol Granch (al que pudimos ver hace un par de años en 'Factor X'). Además, también estarán en esta temporada Andrés Velencoso y Diego Martín ('Aquí no hay quien viva).

Renovarse o morir

Por supuesto, los nuevos integrantes deberán 'currárselo' mucho para desbancar a los que se quedan. Y es que podremos seguir viendo a varios de los protagonistas de estas pasadas temporadas, como Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar, Claudia Salas como Rebeka y Georgina Amorós como Cayetana.

Quienes ya confirmaron su ausencia en la seria fueron Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y, por supuesto, Álvaro Rico (Polo), cuyo personaje falleció en la tercera temporada. Todas las cartas ya están sobre la mesa. Y Netflix, ya no sólo supera los plazos que el coronavirus podría retrasar, si no que habla de la posibilidad de tener tanto la cuarta como la quinta entrega en menos tiempo del que podemos imaginar. Habrá que esperar.

Artículos recomendados