Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos todos los detalles del season pass de 'Watch Dogs 2'

NADA BARATO

Ya conocemos todos los detalles del season pass de 'Watch Dogs 2'

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Noviembre 2016 | 19:26

La secuela de uno de los títulos más llamativos de Ubisoft en los últimos años contará con nuevas misiones, vehículos y modos cooperativos agrupadas en el habitual contenido en pack.

A mediados de este mismo mes de noviembre llega al mercado la secuela de uno de los títulos más comentados de Ubisoft en los últimos años. 'Watch Dogs 2' promete llegar al mercado corrigiendo gran parte de las deficiencias que hicieron de la primera incursión en el universo hacker ideado por la compañía que encabeza Yves Guillemot aunque, como ocurrió con la primera entrega, también contará con diverso contenido descargable al que podremos acceder a través de un season pass que permitirá ahorrar respecto a su compra por separado, aunque los 29,99 dólares que costará y su contenido no parece que vaya a ser del agrado del público.

Misiones, vehículos y modos de juego

La publicación de diverso contenido descargable anunciado con antelación a la salida de un proyecto es algo que, de forma general, no suele gustar entre el público, que reclama en ocasiones la incorporación de este contenido en la copia final puesta a la venta, siendo este un hecho que vuelve a repetirse al detallar Ubisoft el contenido de los distintos DLC que compondrán el season pass hasta hacer un total de 5 packs, estando dos ellos disponibles desde el próximo 15 de noviembre, fecha elegida para el lanzamiento de esta secuela.

Watch Dogs 2

Los primeros packs que conforman este DLC, y que como decimos estarán disponibles desde el primer día, son el denominado "Root Access Bundle", que incluye diversos skins para el drone, un set de trajes, una nueva misión, un arma y nuevos vehículos. Junto a él estará el conocido como "Psychedelic Pack", que incluye una nueva apariencia para Marcus, el protagonista de esta entrega, un arma, un nuevo drone y otro vehículo.

A ellos, con el paso de las semanas, deberemos sumar "T-Bone Content Bundle", el regreso del personaje secundario de la primera entrega con su característica camioneta, equipamiento y un nuevo modo de dificultad en la categoría de juego cooperativo. Tras él llegará "Human Conditions", diversas misiones con las que ampliar la duración de la campaña a través de tres historias relacionadas con la ciencia y la medicina, incluyendo en ellas las posibilidades cooperativas.

Por último, "No Compromise", que añade una nueva historia en la que Marcus será buscado por la mafia rusa, añadiendo a la modalidad cooperativa un nuevo estilo de juego denominado "Showd0wn" en el que viviremos el enfrentamiento entre DedSec y Prime Eight.

Artículos recomendados