Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya conocemos a la nueva criatura de 'ARK: Survival Evolved'

NO ES UN DINOASUARIO

Por Álex Pareja

El 4 de Enero 2016 | 17:49

Studio Wildcard ha dado nuevos detalles sobre algunos de los contenidos que podremos encontrar en la próxima actualización.

Studio Wildcard ha querido desvelar algunos nuevos detalles que informan sobre los contenidos que podremos esperar en la última actualización de 'ARK: Survival Evolved', que sigue cosechando éxitos allá donde se encuentre. Lo más destacado, sin ninguna duda, es la aparición de una nueva criatura en el mundo del juego, aunque antes de que os lo preguntéis os lo confirmamos: no, no va a ser un nuevo dinosaurio.

Tal y como informa el propio estudio, la nueva criatura que encontraremos en 'ARK: Survival Evolved' será el llamado Procoptodon, que no es más que un animal muy similar a los canguros que conocemos hoy en día que va a tener la particularidad especial de que los podremos montar y servirán como un estupendo método de transporte.

Ark Survival Evolved

Esta criatura existió en la realidad y en algunos momentos llegó a medir unos dos metros de alto y a pesar más de 200 kilos. Por lo que vemos en las imágenes proporcionadas, parece que esa va a ser sin duda la nueva criatura que nos encontraremos en 'ARK: Survival Evolved'. La actualización donde se espera que encontremos a este nuevo animal no debería tardar demasiado en llegar al juego.

Un auténtico éxito

Tal y como informábamos hace apenas unos días, 'ARK: Survival Evolved' se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más exitosos de 2015, colándose entre la lista de los juegos más vendidos de Steam durante el año, a pesar de que el título todavía se encuentra en estado de Acceso Anticipado.

También destacábamos hace apenas unos días que el juego cuenta con más usuarios activos en la versión del juego de Xbox One que en la de PC, aunque sigue habiendo muchas más ventas del juego en Steam. Aún así, se confirma que el juego es un auténtico fenómeno de masas y parece que lo seguirá siendo cuando la versión final aparezca este mismo año.

Artículos recomendados