Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos a un nuevo pokémon de 'Sol y Luna'

TÓXICO

Ya conocemos a un nuevo pokémon de 'Sol y Luna'

Por  

El 7 de Julio 2016 | 20:20

En plena fiebre por la llegada de 'Pokémon GO' a occidente los responsables de la franquicia detallan una de las nuevas criaturas que veremos en sus próximas entregas portátiles.

Los fans de pokémon esta semana están recibiendo una importante cantidad de contenido relacionado con la franquicia. Si hace tan sólo unos días desembarcaba oficialmente en occidente la aplicación para smartphones 'Pokémon GO', de la que aún se espera su llegada oficial a España, hace tan sólo unas horas Game Freak revelaba una nueva criatura para las próximas entregas de la saga bajo el nombre de Salandit, que se unirá a la familia de los pokémons dobles al contar con una clase como fuego tóxico.

Tóxico para todos

A través del canal oficial de la franquicia en Youtube la compañía ha querido mostrar a esta nueva criatura, cuyas principales habilidades estarán entre el envenenamiento y el fuego, mostrándose en el vídeo que podéis ver asociado a estas líneas como en su aspecto tóxico podrá atacar a cualquier tipo de pokémon, incluso a aquellos que son inmune a este tipo de alteraciones.

Pokémon Sol y Luna

De igual forma, también se muestra como será uno de sus ataques de fuego, aunque por ahora no se han ofrecido más detalles sobre él ni sobre la zona en la que podremos encontrarlo con mayor frecuencia.

Las nuevas entregas de la ya mítica y exitosa franquicia iniciada en 1996 no llegarán al mercado hasta el próximo mes de noviembre, momento en el que podremos disfrutar de Salandit y todas las nuevas criaturas presentes en estas versiones 'Sol' y 'Luna', de las que ya conocemos a su trío de iniciación bajo los nombres Popplio, Litten, y Rowlett, cada uno perteneciente a una de las diversas clases presentes en un universo que con cada nueva entrega se expande.

Artículos recomendados