Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya ha aparecido un cosplay de 'Death Stranding'

MUY RÁPIDO

Ya ha aparecido un cosplay de 'Death Stranding'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2016 | 01:27

Un sencillo cosplay de 'Death Stranding' ha aparecido en el evento Comicpalooza de Texas.

En el E3 que se acaba de terminar, Sony Interactive Entertainment anunció entre otros títulos, el nuevo juego de Hideo Kojima que tiene como nombre 'Death Stranding'. El anuncio, que aún no se sabe si ha enseñado o no cómo será el juego del ambicioso creativo, muestra a un Norman Reedus desnudo en una playa llena de peces y cachalotes muertos en la que coge a un bebé que parece ser suyo, se le ve con una marca de cesárea, y a cinco figuras en el cielo.

Un cosplay en menos de una semana

No ha pasado ni una semana desde el anuncio del misterioso juego, pero ya se ha visto al primer cosplayer que ha ido a un evento geek del mundo al que ha visto caracterizado como Norman Reedus en el trailer. Ha sido en el evento Comicpalooza de Texas donde se ha visto a un cosplayer identificado como ShrimpChips TV de Twitter con unos calzones color carne, manchas en el cuerpo como las que tiene Norman Reedus en el tráiler del E3, un bebé de juguete como atrezzo y unas esposas, todo ello para tener un cosplay de 'Death Stranding'.

Death Stranding

Varias personalidades del mundillo se han hecho eco del cosplay de ShrimpChipsTV, como la cantante Donna Burke, Hideo Kojima. Incluso el propio Norman Reedus sabe de la existencia de este cosplayer, porque se encontró con el actor en el evento Comicpalooza. Muy posiblemente veamos más cosplays de 'Death Stranding', pero el de ShrimChipsTV se lleva el mérito al ser el primero, y mostrar que puede ser muy fácil hacerlo y su preparación lleva menos de una semana.

Artículos recomendados