Xur de 'Destiny' llega a 'World of Warcraft' gracias a 'Legion' su última expansión

CROSSOVER

Xur de 'Destiny' llega a 'World of Warcraft' gracias a 'Legion' su última expansión

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Agosto 2016 | 13:08

La nueva expansión de World of Warcraft incluye un divertido easter egg que hace referencia a Destiny, también de Activision.

Activision ha expandido tanto el universo de sus juegos que ha conseguido cruzar 'World of Warcraft' y 'Destiny' gracias a 'Legion' la última expansión del MMORPG de Blizzard. El juego se encuentra todavía en beta cerrada, pero aquellos privilegiados que han podido probar el juego antes de su lanzamiento han encontrado a un personaje que les recuerda a Xur, el vendedor de objetos exóticos y raros que llega cada viernes al juego de Bungie.

Un vendedor de objetos raros

Para los que no estén muy puestos en 'Destiny', Xur es un vendedor que tiene los objetos más raros del juego que se pueden comprar. Cada semana la oferta de armas y pertrechos de combate cambia, lo que hace que los jugadores lo busquen desesperadamente para ver qué contiene una vez se actualiza. Pues bien, en 'World of Warcraft: Legion' tendremos a su homólogo.

World of Warcraft

Según han descubierto algunos jugadores, en Dalarán ha aparecido un vendedor llamado Xur'ios, en clara referencia al personaje de 'Destiny' que casualmente también es un vendedor, tiene una apariencia parecida (pero adaptada al universo Warcraft) y que vende objetos especiales con nombres relacionados con el juego de Bungie.

No sabemos si el NPC seguirá presente con el lanzamiento final del juego, o simplemente han querido jugar un poco con los jugadores que están probando 'World of Warcraft: Legion' antes de su salida. Con todo, podremos averiguarlo el próximo 30 de agosto, que es cuando se lanza la expansión al mercado.

Artículos recomendados