avatar

XSEED Games no traerá juegos picantes si solamente son picantes
DEBEN TENER ALGO

XSEED Games no traerá juegos picantes si solamente son picantes

Defiende que Senran Kagura tiene un estilo de juego sólido y buenos personajes.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3 3DS PSV
Categoría: Noticias
6 de Julio 2014 | 21:06

Ahora que X-Seed Games está trayendo los juegos de la serie 'Senran Kagura' más allá de una única entrega para ver si era viable traer esos juegos, muchos usuarios han acabado preguntándoles si acabarían trayendo más juegos con contenidos picantes y subidos de tono.

Deben tener algo

En varias declaraciones, X-Seed Games acabó comentando que no tienen planes de traer en ningún momento juegos cuyo contenido se base en el erotismo y sensualidad de los personajes. Sin embargo, no descartan traer juegos que contengan dichos contenidos subidos de tono si son juegos cuyo contenido vaya más allá de mostrar personajes sugerentes.

Senran Kagura es picante, pero también es un buen juego según X-Seed

Por poner un ejemplo comentaron sobre 'Senran Kagura Burst', juego distribuido por ellos que defienden su estilo de combate y acción reminiscente de beat-em-ups clásicos, además y personajes bien desarrollados, y que el fanservice en el que se muestran los personajes con pechos grandes y ropas destrozándose "es la guinda del pastel". Otra razón con la que se animaron a traer el juego es que la productora Marvelouses empresa matriz de X-Seed Games, con lo que lo tuvieron más fácil para traer los juegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.