avatar

XSEED llama "Hideki" a una vaca en honor a Hideki Kamiya en 'Return to PopoloCrois'
ES CIERTO

XSEED llama "Hideki" a una vaca en honor a Hideki Kamiya en 'Return to PopoloCrois'

El más ilustre personaje de Platinum Games es homenajeado por XSEED Games de una forma que posiblemente ni siquiera él se esperaría.

Por Sergio C. González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2015 | 06:09

Curiosa la información que hemos conocido en Destructoid y que demuestra hasta qué punto la industria nipona del videojeugo puede sorprendernos con muy poco. Una de las grandes distribuidoras de títulos japoneses en Norteamérica, XSEED Games, que actualmente se está haciendo cargo de la localización de 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' para Nintendo 3DS, ha querido homenajear al padre de 'Bayonetta'... a su manera.

Y sí, hablamos de Hideki Kamiya, uno de los personajes más ilustres de este medio y que más reconocimiento se está llevando en los últimos años por sus personales obras donde siempre deja su impronta. Pues bien, aunque parezca increíble, XSEED ha bautizado a una vaca como "Hideki" dentro del mencionado juego para la portátil estereoscópica. De este modo, en un momento determinado de la aventura y si se cumplen los requisitos, tendremos una vaca con este nombre.

kamiya

Platinum Games no está ahora para centrarse en cosas que no sean 'Scalebound', que debería llegar en 2016, pero seguramente ahora algún que otro usuario se compre también a comienzos de 2016 este 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' en Nintendo 3DS. Por el momento el juego no cuenta con fecha exacta en Europa, pero se espera que llegue durante el primer trimestre y nos permita comprobar si verdaderamente es un digno competidor para la saga 'Harvest Moon', que como bien sabéis tiene unas cuantas entregas en Nintendo 3DS y no son demasiado notables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.