Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

XSEED Games celebrará un evento esta semana y promete muchas sorpresas

14 DE OCTUBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 05:59

La subsidiaria americana de Marvelous podría dar alguna que otra echa inesperada y quizá anuncios que nadie tenía en mente mañana mismo.

Se acerca el final de año y eso es sinónimo de anuncios, listados de venta,s previsiones y muchas esperanzas por parte de las compañías por mejorar los resultados del año inmediatamente anterior. XSEED Games sabe perfectamente que en Japón tienen que trabajar duro para que las licencias que se encargan de tomar para Occidente tengan éxito, es por ello que el próximo 14 de octubre llevarán a cabo un evento por primera vez en su historia y estará dedicado únicamente a la industria del videojuego.

Muchas propuestas sobre la mesa

Así pues, mañana mismo estaremos aconteciendo a una gran serie de anuncios por parte de XSEED Games, subsidiaria de Marvelous en Occidente y con una enorme reputación detrás, pues de ellos depende que sigamos jugando a muchos de los títulos procedentes del país del Sol Naciente en Norteamérica. Es de esperar que se anuncien novedades quizá la fecha definitiva de 'Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale', que sigue fechado para invierno de este año 2015.

3ds

Otros títulos que también editarán en territorio americano son 'Corpse Party: Blood Covered' y 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II', pero por ahora no son más que especulaciones, ya que se podrían anunciar juegos de manera exclusiva y que todavía no teníamos constancia. La lectura que pdoemos sacar de todo esto es que cada vez más compañías se suman a tener su propio evento de manera cerrada o pública donde reunir a diferentes medios de pransa y presentar directamente, recibiendo feedback, todo sus juegos y planes para el futuro.

Artículos recomendados