Xi3 da la vuelta a las declaraciones de Valve sobre Piston

CONFUSIÓN

Por Sergio Castaño

El 13 de Marzo 2013 | 13:11

Tras la última declaración de Valve, negando relación con Piston, los fabricantes de este producto contradicen esto, alargando más la polémica del caso.

Recientemente Valve hizo ciertas declaraciones para dejar claro que no tenían nada que ver con los fabricantes de hardware Xi3 y su mini PC Piston. A pesar de que esta compañía aseguraba que su máquina estaba apoyada por Valve y que contaría con Steam de serie.

piston

"Valve hizo trabajo de investigación con Xi3 el año pasado. Pero actualmente no tenemos ningún proyecto en común", declaraba Doug Lombardi, jefe de marketing de la compañía de Gabe Newell.

A pesar de este giro de acontecimientos, la empresa Xi3 ha hecho nuevas declaraciones asegurando que Valve se puso en contacto con ellos para que les fabricasen un dispositivo especial para ellos.

En contra de lo que dijo Valve

"Reafirmamos el hecho de que recibimos una inversión de Valve (como declaramos previamente durante el evento de CES 2013) y lo hicimos con permiso escrito de la compañía. En segundo lugar, nos pidieron que fabricásemos un producto específicamente para Valve, y ambas compañías presentaron esta consola, Piston, en sus respectivos puestos del CES 2013", declaraba Jason A. Sullivan, fundador y presidente de Xi3, para contradecir las confusas declaraciones de Valve, en lo que parece que va a ser una batalla por ver quién tiene razón y quién colabora o no colabora con el otro.

Artículos recomendados