Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Xenoblade Chronicles X' desvela los usos del Gamepad de Wii U en el Nintendo Direct

GAMEPAD

Por  

El 6 de Noviembre 2014 | 00:12

Uno de los títulos más esperados dentro del catálogo futuro de Wii U. Por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento más allá de 2015.

Uno de los presentes en el Nintendo Direct de esta noche ha sido 'Xenoblade Chronicles X'. Estamos ante uno de los proyectos más prometedores y esperados dentro del catálogo futuro de Wii U, y aunque aún seguimos sin fecha de lanzamiento más allá de "2015", hemos podido descubrir nueva información sobre el juego.

Iwata asegura que esta nueva aventura será mucho más ambiciosa, tanto en extensión como en complejidad del universo que presenta, que el juego visto en Wii. Habrá misiones de diferente grado de importancia a completar, de tal forma que algunas de ellas servirán para farmear, mientras que otras también tendrán peso en la trama y en los vínculos mantenidos con otros personajes.

Xenoblade Chronicles

En esta ocasión la ciudad base de la que partimos es New Los Ángeles, y en la línea de lo que venimos viendo a través de todos los tráilers, nos propondremos un imponente universo dominado por naturaleza salvaje.

Gamepad

A la hora de explorar este universo es cuando entran en juego las funcionalidades del Gamepad, Por medio de la pantalla, además de para la gestión de diferentes menús, podremos acceder a un mapa y visor de los escenarios a recorrer. Una herramienta que se volverá de vital importancia para poder orientarnos en la aventura.

En este Nintendo Direct no se hizo alusión alguna a New 3DS, por lo que no se mencionó nada del remake de 'Xenoblade Chronicles' de Wii con destinola nueva portátil de la factoría Nintendo. Habrá que esperar.

Artículos recomendados