avatar

'Xenoblade Chronicles X' tendrá cooperativo
4 JUGADORES

'Xenoblade Chronicles X' tendrá cooperativo

Nintendo ha confirmado que el esperado título contará con un modo cooperativo de 4 jugadores, además de dar nuevos detalles.

Por Álex Pareja
WIIU
Categoría: Noticias
7 de Febrero 2015 | 12:47

Uno de los títulos más esperados para el presente año en Wii U, 'Xenoblade Chronicles X', todavía no tiene fecha de salida confirmada en nuestro territorio, aunque se sabe que llegará el próximo 29 de abril a tierras japonesas. Nintendo ha ofrecido nueva información sobre el título que tiene que ver sobre su vertiente multijugador, cooperativa y distintas características con las que contará el juego en la consola.

Cooperativo

El acción-rpg de Monolith contará con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, con los que podremos explorar el mundo y desarrollar las distintas misiones a las que nos podamos enfrentar. Se ha recalcado que serán 4 jugadores (y no más) porque es el número que compone el equipo de combate del juego. Aún así, se ha hablado de un multijugador "pasivo" de hasta 32 jugadores, con los que podremos intercambiar objetos o distintos ítems, aunque no participarán en nuestra partida de manera directa.

Xenoblade Chronicles X

También se sabe que 'Xenoblade Chronicles X' se moverá a una resolución de 720p (sin frame rate confirmado por el momento), y podremos manejar el título con el clásico game pad. El título pesará más de 20 gigas, para que vayáis haciendo hueco en caso de que queráis haceros con él en formato digital... si es que sabemos pronto cuándo nos llegará.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.