Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' confirma nuevas tareas de mantenimiento

MANTENIMIENTO SERVIDORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2016 | 03:17

La obra de Monolith Soft. se encuentra ahora mismo de mantenimiento, por lo que no es posible acceder a las funcionalidades online.

A pesar de que lleva ya un par de meses a la venta en Occidente, 'Xenoblade Chronicles X' se sigue actualizando con archivos de poco peso pero que están mejorando poco a poco una experiencia jugable que no tiene comparación con prácticamente nada dentro del catálogo de la máquina de sobremesa de la gran N. Nintendo ha anunciado tareas de mantenimiento para esta noche, por lo que en estos momentos no es posible jugar online. Posiblemente, cuando leáis esto en España ya se habrán restablecido los servidores a su estado habitual, pero en el momento de redacción de la noticia el hiatus está teniendo lugar en la obra de Wii U.

Horario oficial

- 5:50 PM PT (Miércoles) - 7:30 PM PT (Miércoles)

- 8:50 PM ET (Miércoles) - 10:30 PM ET (Miércoles)

- 1:50 AM in the UK (Jueves) - 3:30 AM in the UK (Jueves)

- 2:50 AM en Europa (Jueves) - 4:30 AM en Europa (Jueves)

xenoblade

Cuando el juego, seguramente uno de los mejores de este pasado 2015, se puso a la vente en occidente, muchos jugadores de Latinoamérica se sintieron decepcionados por ver que el juego no incluía castellano, y eso es algo que lógicamente sentó realmente mal a la comunidad por ver que iban a quedarse sin poder disfrutar de su título en idioma materno.

Artículos recomendados