Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' - La figura del Skell Formula se venderá en Japón este verano

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2016 | 03:41

'Xenoblade Chronicles X' lleva ya unos meses a la venta, pero su merchandising sigue en pie. Esta figura del Skell Formula es impresionante.

Este pasado mes de diciembre se puso finalmente a la venta en Europa y Norteamérica 'Xenoblade Chronicles X', uno de los juegos más importantes del catálogo de Wii U en estos más de tres años a la venta. La consola de sobremesa de la compañía nipona ha demostrado de qué es capaz gracias a obras como ésta, donde Monolith Soft. dio literalmente todo lo que podían de sí logrando un resultado que podríamos discutir si ¡ha superado o no a la obra original de Wii, pero que desde luego se postula como uno de los mejores JRPG de la presente generación de consolas.

De fans para fans

Ahora hemos podido saber que Kotobukiya, uno de los especialistas en merchandising para coleccionistas más reconocidos de Japón, ha abierto ya las reservas para una de sus próximas creaciones, una figura del Skell de la serie Formula inspirado en las ilustraciones de Takayuki Yanase, uno de los responsables encargados del apartado artístico y de diseño de los mechas en 'Xenoblade Chronicles X'.

skell

Es la que podéis ver en la imagen y está fabricada en materiales plásticos como el PE, PS y ABS. Se trata de una figura que tendremos que montar poco a poco y por piezas; terminará formando un pequeño monstruo Skell en escala real 1/48 con unas medidas en milímetros de 190x310x110 mm. Este modelo trae consigo armamento como un sable de luz, escudo, ametralladora o lanzagranadas, además de que nos da la opción de transformarlo en un vehículo. Vaya, que si tienes mucho dinero ahorrado podrás llevarte a casa una verdadera maravilla para cualquier fan, una de esas figuras que claman a los cuatro vientos ser introducidas en una vitrina de cristal para lucir en todo su esplendor.

Se pondrá a la venta el próximo verano en exclusiva en territorio nipón. A partir de julio podremos adquirirla por 8424 yenes, que al cambio son más de 75 euros.

Artículos recomendados