'Xenoblade Chronicles X' no permitirá cambiar el tamaño de los pechos de nuestro personaje femenino

CAMBIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2015 | 12:28

Un pequeño cambio en la versión occidental que solamente afecta al editor de personajes.

El día 4 de diciembre recibiremos 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, posiblemente el juego más grande de la consola que recibiremos a lo largo de este año. Muchos medios ya tienen en sus manos una versión de prueba cedida por Nintendo, y están descubriendo varios cambios entre las versión japonesa y la versión occidental que recibiremos el día 4 de diciembre.

Todas con el mismo pecho

Una de las promesas del juego es que tendrá un muy completo editor de personajes, en el que podremos tener un personaje a nuestro gusto, o a imagen y semejanza para explorar el vasto mundo de Mira. Quienes ya tienen una versión final del juego, han ido descubriendo ciertos cambios hechos por el equipo de localización de Nintendo para evitar quejas de ciertos sectores, como que un personaje de quince años lleva bikinis menos reveladores que en su versión japonesa.

Xenoblade Chroicles X

Otro pequeño cambio es que el anteriormente mencionado editor de personajes ha sufrido un ligero cambio, en el que ya no es posible cambiar el tamaño de los pechos si creamos un avatar femenino. Así, en vez de tener uno con pechos enormes o por debajo de la media, todos tendrán unos acordes con su estatura y tipo de cuerpo, algo presumiblemente hecho para vitar una avalancha de avatares con pechos de gran tamaño que puedan ofender a cierto sector femenino. No podemos negar que es una pequeña censura, pero no se trata de ningún aspecto clave en el juego que afecte en gran medida al título en sí.

Artículos recomendados