'Xenoblade Chronicles X' tendrá contenido online

ELEMENTOS NUEVOS

Por Manu Mora

El 11 de Noviembre 2014 | 10:55

Monolith confirma en su página web que el juego tendrá elementos para el online.

Uno de los grandes exclusivos más esperados de Wii U, el conocido como 'Xenoblade Chronicles X', va a añadir un poco más de distancia con su predecesor de Wii, además de en los gráficos, la grandeza y la profundidad, en el uso del online.

En su página web, Monolith ha comentado algunos asuntos más que curiosos sobre el tema de la página web. Ésta fue abierta sin consultar previamente con Nintendo, lo cual, evidentemente, no sentó demasiado bien a los chicos de la gran N, sin embargo, ellos tiraron adelante.

Xenoblade Chronicles X

El problema llegó cuando la página se vio saturada por el número de visitas que recibía, sobre todo de gente que quería saber del juego y, posteriormente, de aquellos que se quedaban escuchando el tema que suena en la web o se lo descargaban. Hubo que cambiar de servidor y hacerlo todo más grande para poder satisfacer la demanda.

El online, protagonista infiltrado

¿Qué tendrá que ver esto con el online? Pues básicamente nada, ya que se trata de comentarios en el blog de desarrollo que apuntan como curiosidad. Sin embargo, al final del este post comentan:

"¿Huh? ¿Elementos online? !Por supuesto que tendremos algunos!"

Sin embargo estos son todos los detalles que dan al respecto. 'Xenoblade Chronicles', por sus características, no permitía el juego online ya que nosotros controlábamos a uno de los personajes mientras dábamos una serie de órdenes básicas al resto del grupo.

El hecho de incluir funcionalidades online no sabemos si tendrán que ver con el juego directo, misiones aparte o simplemente puntuaciones. A ver con qué nos sorprenden los chicos de Monolith Soft.

Artículos recomendados