'Xenoblade Chronicles X' tendrá un mapa cinco veces mayor que su predecesor

UN MUNDO ENORME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2014 | 20:11

Todo se debe a las monturas para navegar más rápido por el mundo.

Los que en su día pudieron jugar a 'Xenoblade Chronicles' de Nintendo Wii, muchos de ellos alabaron el mundo enorme con cientos de secretos que explorar, todo ello en un solo disco de doble capa de Wii U. El hecho de pensar que su predecesor 'Xenoblade Chronicles X' para la Wii U va a tener un mapa más grande para aprovechar la tecnología de la nueva consola es una de las razones por las que muchos lo estarán esperando y hasta se compraron una Wii U por este juego.

Aún más grande

Según se puede ver en el más reciente número de la revista británica EDGE, Tetsuya Takahashi

Read more at http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-xs-map-is-more-than-five-times-bigger-than-in-xenoblade-for-wii/ de Monolith Soft ha hablado sobre cómo de grande será el mundo de 'Xenoblade Chronicles X'. Según el productor, el mundo será unas cinco veces más grande que el que ya vimos en 'Xenoblade Chronicles'.

Xenoblade Chronicles X tendrá un mapa enorme

Este tamaño se debe a que en 'Xenoblade Chronicles X' habrá unos robots para los humanos que les permitirá navegar por el mundo y son unas cinco veces el tamaño de un humano, con lo que han aumentado la proporción del mundo para que se parezca a la experiecia de la entrega de Wii original adaptada al tamaño de estos robots gigantes.

Artículos recomendados