'Xenoblade Chronicles X' ya está en fase de localización

PARA WII U

Por Manu Mora

El 19 de Enero 2015 | 20:14

Monolith Soft, a través de su cuenta de twitter, confirma lo que no se dijo en el pasado Nintendo Direct y nos da esperanzas para ver el juego pronto en occidente.

El pasado Nintendo Direct nos dejó con un sabor agridulce tras ver el nuevo tráiler de 'Xenoblade Chronicles X', y descubrir que sigue sin fecha de lanzamiento exacta en Europa.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de twitter del juego, el productor Shingo Kawabata ha tenido unas cuantas palabras para los fans y seguidores que invitan a pensar que el juego estará listo realmente este año 2015.

'Xenoblade Chronicles'

Ha sido un pequeño gran discurso el que ha dado Kawabata a través de twitter, comentando por qué estaba escribiendo él en la cuenta oficial y que, a partir de ahora, serán varios miembros del equipo de desarrollo los que tomen el control de esta cuenta para ir contando las novedades del juego.

La primera novedad, la localización

El mensaje que ha dejado Kawabata en twitter ha sido bastante claro al respecto, y confirma que la localización del juego ya está en marcha, aunque en el Nintendo Direct del pasado 14 de enero no se vio nada al respecto.

"Hace casi cinco años que 'Xenoblade Chronicles' salió a la venta y hemos hecho que los fans esperen demasiado, aunque, si os soy sincero, también ha sido una larga espera para nosotros, los desarrolladores.

Además, también tenemos la localización en marcha actualmente. Creo que hemos creado algo por el que vale la pena esperar así que, tened un poco de paciencia hasta su lanzamiento."

'Xenoblade Chronicles X' saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de abril. En Europa solo sabemos que lo hará este mismo 2015 y que su versión "pequeña" 'Xenoblade Chronicles 3D', el único juego exclusivo para New 3DS, saldrá a la venta el 2 de abril.

Artículos recomendados