'Xenoblade Chronicles X' tiene fecha de lanzamiento para Japón

TODO ESTE AÑO

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2015 | 18:16

Uno de los juegos más esperados de Wii U empieza a desvelar, poco a poco, las fechas de lanzamiento en distintos territorios empezando, cómo no, en el nipón.

Este Nintendo Direct ha estado lleno de noticias y fechas de lanzamiento pero aquí, en Europa, hemos echado en falta una: la de 'Xenoblade Chronicles X', uno de los juegos más esperados de Wii U.

En la parte territorial del evento hemos podido ver un tráiler en el que se nos muestra el mundo enorme en el que nos moveremos, así como una introducción en la que nos cuentan qué hemos hecho para acabar en este nuevo planeta.

Uno de los escenarios

Sin embargo, cuando llega la hora de la verdad, el final del tráiler, en el que todos esperábamos una fecha, o al menos una aproximación, volvemos a ver el mismo 2015 de siempre.

Mientras tanto, en Japón...

Pero en los Nintendo Direct de otros territorios no ha sido así. De hecho, Japón ha sido el que mejor ha salido parado en este sentido porque allí sí que se ha desvelado la que será la fecha de lanzamiento del juego.

'Xenoblade Chronicles X' estará a la venta en territorio nipón el próximo 29 de abril de 2015. Sin embargo, con esto no podemos hacer muchas especulaciones para el territorio occidental ya que el primero de los juegos de esta saga tardó en llegar más de un año.

Por suerte, la confirmación de que será 2015 el año en el que veremos el juego aquí nos tranquiliza un poco aunque, si tenéis muchas esperanzas de verlo antes del verano, mejor que os vayáis haciendo a la idea de que no será así.

Artículos recomendados