'Xenoblade Chronicles' podría salir en septiembre

LLEGARÁ ESTE AÑO SEGURO

Por Alejandro Díaz

El 16 de Abril 2011 | 10:10

Nintendo anunció hace varias semanas el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles' en Europa, aunque sin fecha.

El pasado 31 de marzo, Nintendo of Europe reveló en su página web que el RPG japonés 'Xenoblade' llegaría a tierras europeas bajo el nombre 'Xenoblade Chronicles' durante este mismo año, aunque sin concretar ninguna fecha.

'Xenoblade Chronicles' podría salir en septiembre

Pues bien, dos semanas después, Peter Dickson, un popular actor de doblaje que participó en multitud de videojuegos y que es muy conocido en Reino Unido por sus apariciones en diversos programas de televisión, publicó un mensaje en su cuenta particular de Twitter adelantando que él encarnaría a un personaje del juego, el Emperador Sorean. Sus palabras pasarían más bien desapercibidas si no llega a ser porque revela que su trabajo ya ha terminado y que el juego saldrá en septiembre. Sin embargo, hay que coger esta información con cautela, pues desde Nintendo, obviamente, no han confirmado nada.

Por último, recordar que 'Xenoblade Chronicles' llegará en exclusiva a Wii, y contará con traducción en inglés, francés, alemán, español e italiano, además de contar con las voces originales en japonés y el doblaje en inglés.

Artículos recomendados