'Xenoblade Chronicles 3D' o el tráiler de por qué te compraste New 3DS

OJO, SPOILERS

Por Manu Mora

El 25 de Marzo 2015 | 18:07

'Xenoblade Chronicles 3D' es la exclusa por la que Nintendo quiere que te compres el modelo New de Nintendo 3DS.

La maquinaria de New 3DS ya está a plena potencia para recibir a su primer y, por el momento único, juego exclusivo: 'Xenoblade Chronicles 3D', la versión para la portátil de Nintendo del éxito de Wii.

Como cabía esperar, Nintendo se está volcando muchísimo más con la promoción de esta segunda versión del juego que con la primera, y tras varios Nintendo Direct, tráilers, eventos e imágenes, la culminación llega en forma de tráiler de lanzamiento.

Tráiler'

Si has jugado al juego original, no tendrás problema en reconocer y revivir los momentos que ya tuviste con 'Xenoblade Chronicles', sin embargo, si es la primera vez que vas a jugar al título, ten cuidado porque, como la propia Nintendo avanza en el vídeo, puede haber spoilers dentro. Al menos avisan.

Un port con pocas novedades

'Xenoblade Chronicles 3D' es un port con todas las de la ley a Nintendo New 3DS ya que el juego llegará tal cual a la nueva portátil de Nintendo.

No esperéis encontraros grandes añadidos que no sea el efecto 3D, evidentemente, o el uso de la segunda pantalla para tener más información y mapas de la zona, o una nueva enciclopedia con modelados en 3D de los personajes y los enemigos para intentar mostrarnos la potencia de la nueva consola.

Sin embargo, pese a no tener nada que ofrecer nuevo, sí que levanta mucha expectación con respecto a conocer realmente de qué es capaz esta portátil ya que 'Xenoblade Chronicles' es un juego con unos escenarios brutalmente grandes y con combates en tiempo real, siendo uno de los títulos que llevó a Wii a su límite.

'Xenoblade Chronicles 3D'

De esta forma, 'Xenoblade Chronicles 3D' se convierte en un verdadero examen para New 3DS que nos demostrará si valió la pena comprarla o no, y que abrirá nuevas puertas a más exclusivos, como el rumoreado 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

'Xenoblade Chronicles 3D' saldrá a la venta el próximo 1 de abril en formato físico y el día siguiente en formato descargable. EL juego saldrá con carcasas especiales del juego y además será compatible con el amiibo de Shulk.

Artículos recomendados