'Xenoblade Chronicles 3' muestra en su nuevo arte al equipo de protagonistas

PROTAGONISTAS

'Xenoblade Chronicles 3' muestra en su nuevo arte al equipo de protagonistas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Abril 2022 | 20:13

El nuevo arte promocional del esperado 'Xenoblade Chronicles 3' de Monolith Soft nos da un adelanto de los seis personajes principales de la aventura.

Hace ya unas semanas que Nintendo nos sorprendió con el anuncio de 'Xenoblade Chronicles 3'. Había rumores en el aire desde hacía tiempo de que Monolith Soft trabajaba en un nuevo proyecto de la franquicia, pero cuando mostraron que se trataba de una tercera entrega completamente nueva en aquel Nintendo Direct dejaron sorprendidos a todos los fans. Desde entonces no ha habido mucha más información acerca de lo que nos espera en el título: las puertas a la especulación quedaban abiertas, especialmente considerando que estamos a apenas unos meses del lanzamiento del juego.

El tiempo de espera ahora se hace algo más corto con los nuevos datos que tenemos de la tercera entrega numérica en la saga 'Xenoblade Chronicles'. No es mucho, sólo una imagen, pero probablemente la más importante del juego. Se trata de la ilustración clave del juego, probablemente su portada. Como en los dos juegos previos esta se compone de los protagonistas del juego, un titán en la distancia y un gran campo abierto. Es muy reminiscente a 'Xenoblade Chronicles 2', con la cual guarda un estrecho vínculo.

Lo misterioso de esta imagen son los personajes principales. No sólo están los dos protagonistas a los que ya conocíamos del primer tráiler del juego, sino cuatro guerreros más que completan el equipo de protagonistas principal del título. Un chico con una bufanda larga, un hombre vestido con una chaqueta bien abrigada... ¿Quiénes serán estos misteriosos guerreros? Probablemente no tarden mucho en desvelárnoslo. El hecho de que la imagen haya aparecido por sorpresa y sin ningún aviso podría ser indicativo de que se ha subido en la página oficial de Nintendo antes de tiempo para acompañar un nuevo tráiler.

Podéis ver el keyart completo a continuación.

Hero

Una aventura en el horizonte

Mientras esperamos al siguiente avance de 'Xenoblade Chronicles 3' nuestra imaginación vuela salvaje acerca de qué puede tratar esta tercera entrega. El final del segundo juego dejó las puertas abiertas al futuro de la franquicia y cuatro años después de su lanzamiento se cumplen las predicciones a su alrededor. ¿Volveremos a saber de alguno de sus personajes? Esperamos con ganas a septiembre para averiguarlo.

Artículos recomendados