Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Xenoblade Chronicles 2': Ronda de análisis

RONDA DE ANALISIS

'Xenoblade Chronicles 2': Ronda de análisis

Por Andrea Gil Criado

El 2 de Diciembre 2017 | 00:27

El esperado 'Xenoblade Chronicles 2' ya está entre nosotros y estas son las puntuaciones que está recogiendo

La espera ha sido larga, pero 'Xenoblade Chronicles 2' está ya entre nosotros. Se trata del gran título de Nintendo de cara a las navidades, y la expectación es muy alta después de que sus anteriores entregas ( 'Xenoblade Chronicles' para Wii y 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U), ambos de los juegos mas brillantes de sus respectivas plataformas.

Los primeros análisis están siendo muy positivos, con medias que van entre el 8 y el 9 en la mayoría de grandes sitios. Como suele pasar, siempre hay alguna excepción pero podemos estar seguros de que la impresión general que se han llevado los medios de este JRPG es mayormente muy positiva. Pronto tendremos nuestro análisis pero mientras tanto, podemos echar un vistazo a lo que otros medios tienen que decir respecto al juego.

Xenoblade chronicles 2

Los medios especializados en Nintendo son los que mejor han tratado al título, con notas que no bajan del 9 en ningún momento. Por ejemplo, Nintendo Life le da justo esta nota, un 9, a la que añade que "Es un título que no decepcionará a los fans de la serie, especialmente a los que amaron el original para Wii ( o su versión para New 3DS). Tiene un nuevo plantel de personajes un nuevo mundo, con ideas frescas e innovadoras, pero sigue siendo todo mu familiar. Es MonolithSoft haciendo lo que mejor sabe hacer".

Otros, como Nintendo World Report van un paso mas allá y con su 95 declaran que " 'Xenoblade Chronicles 2' es uno de los mejores JRPG de la generación y quizás de todos los tiempos. Sienta un precedente en Switch que dudo que llegue a alcanzarse de nuevo, a menos claro está que MonolithSoft saque un 'Xenoblade Chronicles X 2' antes de que se acabe la generación"

Otros no han sido tan benevolentes. Sitios como GameCrate y Stevivor lo califican con un 6'5 y lo califican como "Para un fan de Xenoblade como yo, es una decepción. Es un desastre frustrante pero adictivo" y "Es un juego que solo los amantes mas apasionados de los JRPG disfrutarán", respectivamente.

La lista de notas en los medios es la siguiente

Artículos recomendados