Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Xenoblade Chronicles 2' retrasa el lanzamiento de su artbook por la alta demanda

COMO CHURROS

'Xenoblade Chronicles 2' retrasa el lanzamiento de su artbook por la alta demanda

Por Oscar Martinez

El 22 de Enero 2019 | 15:45

El artbook de 'Xenoblade Chronicles 2' retrasa su lanzamiento por la alta demanda de sus usuarios.

'Xenoblade Chronicles 2' es uno de los títulos más jugados de la consola híbrida de Nintendo. Propuesto como uno de los más ambiciosos en su salida, su extenso mundo, sus intrincadas mecánicas y su narrativa lo catapultaban como uno de los más exitosos lanzados en la consola de la gente de Kyoto.

Tras el lanzamiento de su DLC, 'Torna: The Golden Country' sus desarrolladores, Monolith Software, se decidieron a lanzar un artbook recopilando toda el arte presente en el juego de marras. Un lanzamiento que se encontraba previsto para el próximo día 2 de febrero pero que, por lo visto, deberá retrasarse diez días, hasta el 12 del mismo mes.

La noticia se ha dado a través de las redes sociales del juego, donde sus autores piden disculpas por el mencionado retraso. Uno que se debería a la alta demanda de los usuarios por el citado artbook. Al parecer, para poder cubrir dicha demanda, no han tenido otra opción que extender el tiempo de su publicación.

Una gran dosis de contenido

El artbook era anunciado por la revista Famitsu —la revista nipona más reconocida dentro del medio— apenas unas semanas atrás firmando una portada bajo el dibujo del autor japonés Masatsugu Saito, encargado de los principales diseños del juego final.

Xenoblade

Por supuesto, el mismo no solo contará con los dibujos de Saito, sino que incluirá el trabajo de muchos de los ilustradores que han pasado tanto por 'Xenoblade Chronicles 2' como por su DLC, 'Torna'. Junto a dichos trabajos se encontrarán todo tipo de anotaciones, sobre como se han realizado los diseños de los personajes, armas, titanes, lugares o monstruos. Tanto es así que incluso se incluirán todos los diálogos "post-batalla" y los que se dan entre sus personajes principales.

Artículos recomendados