Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Xenoblade Chronicles 2', los personajes de Tetsuya Nomura serán villanos

DISEÑO

'Xenoblade Chronicles 2', los personajes de Tetsuya Nomura serán villanos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Junio 2017 | 13:43

El RPG exclusivo para Nintendo Switch cuenta con el famoso diseñador entre sus filas, el cual se encarga de dar vida a los miembros de una misteriosa organización.

Una de las mayores alegrías que podía dejarnos el E3 2017 es que el esperado título 'Xenoblade Chronicles 2' llegará este mismo año y no deberá esperarse para más adelante en la vida de Nintendo Switch. Pero no fue la única sorpresa con respecto al título: ya informábamos días atrás de que el mítico diseñador de personajes Tetsuya Nomura trabajaba como colaborador en este esperado nuevo juego, y hoy se ha confirmado qué personajes corren a su cargo.

Lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial japonesa del juego, que ha afirmado que Nomura trabaja en el diseño de los personajes que conforman la organización Torna. No sabemos casi nada de este grupo en el momento actual, pero sí que jugarán un papel antagonista con respecto al protagonista tal y como se revela en el tráiler presentado durante el Nintendo Spotlight de la pasada semana. El trabajo de Nomura se puede apreciar en los dos personajes confirmados que forman parte de la organización, y ahora sólo queda esperar a que más personajes de Torna aparezcan para ver los nuevos diseños en todo su esplendor.

Uno de los personajes de Torna

Un invitado especial

Tetsuya Nomura es un gran nombre dentro de los diseñadores de monstruos y personajes en la franquicia en su terreno japonés, ya que es el responsable de innumerables criaturas en 'Final Fantasy' y el director de la gran franquicia 'Kingdom Hearts', del cual esperamos noticias próximamente. Su colaboración con este proyecto ha sido agradecida por muchos no sólo por admirar su trabajo, sino por el descontento de muchos fans frente a los diseños de los personajes principales, algo menos tradicionales.

'Xenoblade Chronicles 2' cuenta la historia de un joven que tiene que unir fuerzas con una chica que asegura ser una espada para poder salvar su mundo de una amenaza desconocida. Saldrá en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento a finales de 2017.

Artículos recomendados