La semana que viene tenemos Nintendo Direct centrado en 'Xenoblade Chronicles 2'

MOMENTO JRPG

La semana que viene tenemos Nintendo Direct centrado en 'Xenoblade Chronicles 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 16:04

El nuevo JRPG exclusivo de Nintendo Switch se dejará ver en detalle en un Nintendo Direct propio.

En uno de los últimos Nintendo Direct publicados por la compañía japonesa nos quedó más que claro que 'Xenoblade Chronicles 2' se presta fácilmente a tener su propia emisión en directo dado que es capaz de rellenar varias horas de contenido explicando todo lo que tiene que ofrecer este nuevo JRPG exclusivo de Nintendo Switch y desarrollado por Monolith Soft.

Su momento de gloria

Pues bien, el próximo martes 7 de noviembre llegará el momento de lucir palmito durante el Xenoblade Chronicles 2 Direct que se podrá ver desde este enlace oficial.

Xenoblade Chronicles 2

Conviene recordar que el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles 2' está previsto para el día 1 de diciembre a pesar de que nadie daba un duro por verlo acabado en 2017. Por tanto el año cerrará con una de las mejores exclusivas del catálogo de Nintendo Switch en la calle y con la promesa cumplida de lanzar un gran estreno cada mes desde que el pasado mes de marzo se pusiera la plataforma a la venta.

A pesar de lo importante que es este lanzamiento (o precisamente por eso) hay cierta reticencia entre los aficionados por el acabado que el estudio puede haber conseguido en dos años de desarrollo.

Artículos recomendados