Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Xenoblade Chronicles 2' tendrá edición especial y mando temático

EDICIÓN DE LUJO

'Xenoblade Chronicles 2' tendrá edición especial y mando temático

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 13 de Septiembre 2017 | 23:52

Nintendo ha mostrado en el entorno de su emisión del Direct la edición especial y el mando temático.

Excelentes noticias para los roleros: Nintendo prepara una Edición Especial de 'Xenoblade Chronicles 2', el juego de rol exclusivo para Nintendo Switch. Lo ha mostrado por primera vez esta noche en el marco de su Nintendo Direct, la emisión que esta madrugada del 14 de septiembre de 2017 está sirviendo para mostrar las próximas novedades para sus dos máquinas principales, la ya citada híbrida y Nintendo 3DS, que sigue teniendo catálogo por delante.

Edición especial Xenoblade

La edición especial, además del juego, incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, que promete ser épica. Vendrá en una excelente carcasa de metal y traerá consigo un libro de 220 páginas con arte del juego.

Y además, mando propio

El mando es también propio del juego

El mando, por su parte, será la versión pro, como cabe esperar, y vendrá decorado con los colores propios del título.

Además, se ha explicado la trama del juego y se han mostrado algunas de las escenas de vídeo que dejan clara la gran calidad que va a tener este título, llamado a ser un clásico de rol para la híbrida de Nintendo desde el primer momento. Han mostrado además un nuevo tráiler, que demuestra que gráficamente estará en el techo de la consola.

Artículos recomendados