'Xenoblade Chronicles 2' comenzó a gestarse cuando XCX aún estaba en desarrollo

MONOLITH SOFT

'Xenoblade Chronicles 2' comenzó a gestarse cuando XCX aún estaba en desarrollo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Junio 2017 | 15:30

Tetsuya Takahashi, de Monolith Soft, desvela algunas curiosidades relacionadas con 'Xenoblade Chronicles 2', el próximo gran JRPG para Nintendo Switch.

Tras mostrarse en el E3 2017 un nuevo tráiler de 'Xenoblade Chronicles 2' para Nintendo Switch, Tetsuya Takahashi, de Monolith Soft, ha realizado varias declaraciones que revelan interesantes detalles sobre el proyecto y su desarrollo.

'Xenoblade Chronicles 2' es una historia para jóvenes adultos aderezada con una temática "chico conoce a chica". Últimamente da la sensación de que he estado involucrado en juegos repletos de devastación, en los cuales los pueblos natales acaban en llamas, o la nave pilotada acaba estrellándose. En ocasiones, simplemente me gusta probar cosas distintas.

Algo que recordar siempre con cariño

Xenoblade Chronicles 2

Quiero hacer algo que la gente recuerde con cariño cuando toque echar un vistazo al pasado en sus vidas. Algo similar a lo que yo adoraba cuando era un niño, como Oliver y Galaxy Express 999. Es por ello que comencé a trabajar en este proyecto.

La idea de 'Xenoblade Chronicles 2' comenzó a rondar por mi cabeza entre finales de 2014 y principios de 2015. Comenzamos a trabajar en ello cuando 'Xenoblade Chronicles X' aún estaba en desarrollo.

Algunos piensan que los juegos han de girar en torno a la exploración, mientras que otros valoran la historia por encima de lo demás. Bien, pues tenemos algo que encaja perfectamente con ambos tipos de jugador, y se llama 'Xenoblade Chronicles 2'.

Hay muchas sorpresas en camino, iré desvelando poco a poco más información antes de que el juego salga a la venta.

Fuente

Artículos recomendados