Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Xenoblade Chronicles 2' dispone la banda sonora en digital en todo el mundo

PLATAFORMAS DIGITALES

'Xenoblade Chronicles 2' dispone la banda sonora en digital en todo el mundo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Mayo 2018 | 00:47

Los temas musicales de uno de los videojuegos exclusivos de Nintendo Switch del año pasado se pondrá a la venta al público en pocos días en todo el mundo.

Es innegable: 'Xenoblade Chronicles 2' es uno de los mayores destacados dentro del catálogo de exclusivos de Nintendo Switch. La fantástica secuela de la saga iniciada en Wii pudo ser disfrutada por un gran número de fans que todavía a día de hoy sacan provecho de las aventuras de espadas extrañas y maravillosas, tal y como demuestra su reciente actualización 1.4.0. Pero hay algo que todavía puede sacarse mayor provecho: su fantástica banda sonora oficial.

Procyon Studio, compañía encargada de vender la banda sonora, ha confirmado vía Facebook en japonés que la banda sonora se pondrá a la venta en unos días en todo el mundo, o al menos para los países donde se haya vendido el juego de forma oficial. Lo hará de manera digital mediante plataformas como iTunes o Amazon, probablemente disponiendo de la opción de comprar las canciones de forma individual o acceder al álbum completo a un precio reducido. La versión física del disco, por otro lado, no llegará a otros países fuera de Japón.

La banda sonora oficial de 'Xenoblade Chronicles 2' se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo.

Héroes y heroínas

Música para los oídos

Muchos de los fans de 'Xenoblade Chronicles 2' ya destacaron su banda sonora como uno de los puntos más fuertes del juego, la cual está compuesta por un gran número de compositores al igual que su diseño de personajes. Esta variedad de artistas logra que la música encaje a la perfección según el momento y que algunas de sus piezas musicales sean muy admiradas por jugadores de todo el mundo, deseando poder hacerse con las canciones de manera oficial.

No es la primera vez que Nintendo pone a la venta la banda sonora oficial de algunos de sus videojuegos a través de plataformas digitales. Este es un caso excepcional por tener la singularidad de salir de Japón, por suerte.

Artículos recomendados