Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles 2' añade el traje de Mythra de 'Super Smash Bros. Ultimate'

MYTHRA LO MERECE

'Xenoblade Chronicles 2' añade el traje de Mythra de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Oscar Martinez

El 3 de Diciembre 2018 | 16:11

El traje de Mythra de 'Super Smash Bros. Ultimate' ya se encuentra disponible en 'Xenoblade Chronicles 2' a través de una actualización gratuita.

'Xenoblade Chronicles 2' se ha ganado el título personal de convertirse en uno de los JRPG más aclamados del año —pese a no haber tenido la oportunidad de participar en la celebración de los The Game Awards del pasado ni del actual año por su posición temporal. Un sistema original y un argumento fuera de serie, además de un amplio contexto de contenido y una expansión adicional, ha conseguido enmarcarlo como uno de los títulos más potentes de Nintendo Switch.

Sin embargo, hay elementos que empañan su funcionalidad. El fanservice es más que latente en el título y no solo pasan por el muchos de sus personajes —algo que varia en función del dibujante invitado que se encargue de su diseño— sino que además toca directamente a sus protagonistas.

Combatiendo el fanservice

Por esa misma razón Nintendo decidía censurar la vestimenta de Mythra en su cercano 'Super Smash Bros. Ultimate'. Así conseguía mantener la etiqueta de PEGI 12 que ya aparecía en la anterior entrega de la franquicia crossover. Algo que no solo se ha quedado en el título de lucha sino que ha dado el salto al propio título original.

Mythra

Y es que 'Xenoblade Chronicles 2' ya cuenta con una nueva actualización gratuita con la que sus jugadores recibirán el nuevo traje de Mythra que, sin alterar su aspecto de forma notable, añade medias y cierra el escote del pecho que luce en la versión original del mismo.

Una actualización que llega justo para celebrar el primer aniversario de la obra de Monolith, que llegaba a estas mismas alturas del año pasado. Algo que no sirve para solventar los problemas que se representan pero que constituye un pequeño paso, tanto para el juego como para la presencia de una de sus protagonistas femeninas, que tiene ahora la oportunidad de vestir con una opción diferente que se ha estado pidiendo desde el lanzamiento del juego.

Artículos recomendados