'Xenoblade Chronicles X' ya tiene su web oficial en Norteamérica

CONTENIDO A RAUDALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 04:53

Lo nuevo de Monolith Soft., 'Xenoblade Chronicles X', está a punto de llegar a Europa y ya tiene web oficial en Norteamérica.

Estamos a tan solo unos días para que uno de los juegos más importantes del año en Wii U, posiblemente el que más dentro del mundo de Nintendo en esta recta final de curso, llegue a las tiendas europeas y norteamericanas para demostrar que la magia que pudimos vivir con 'Xenoblade Chronicles' allá por 2011 en Wii y mayo de este mismo año en exclusiva para New Nintendo 3DS con una versión adaptada bastante notable, era efectivamente superable.

Web oficial

En realidad del objetivo no es superar o ensombrecer a ese título, pues son demasiado diferentes y el primero de ellos es único e irrepetible, pero al menos 'Xenoblade Chronicles X' sí debería convertirse en uno de los motivos por los que los más de 10 millones de poseedores de Wii U se sientan orgullosos de tener una máquina de sobremesa de Nintendo en la generación actual.

xenoblade

Con todo, Norteamérica ya ha abierto el portal oficial del juego y podemos encontrar mucho contenido. Para empezar, tal como podéis comprobar vosotros mismos pinchando en este enlace, 'Xenoblade Chronicles X' se deja ver en todo su esplendor a través de imágenes, vídeos, artes oficiales, fondos de pantalla e información de peso sobre el argumento y los personajes de la obra. Todo lo que necesitamos para poder sumergirnos en el título sin recibir ningún spoiler está aquí y se espera que Europa tenga también un portal oficial dentro de tan solo unos días, pues al fin y al cabo el título de Monolith Soft. se pondrá a la venta este viernes 4 de diciembre y hace falta que la gente tenga todo listo para entonces, porque habrá mucha gente dubitativa que quiera ver información directa y no a través de la prensa.

Seguramente a lo largo de esta semana se empiecen a poder ver por las redes los primeros análisis europeos de 'Xenoblade Chronicles X', su primer examen antes de aparecer en el campo de batalla.

Artículos recomendados