Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallados los 4 packs de contenido para reducir los tiempos de carga en 'Xenoblade Chronicles X'

22.7 GB

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Noviembre 2015 | 06:32

El juego de Monolith llegará a Europa y Norteamérica preparado para no tener a los jugadores tanto tiempo esperando entre zonas.

Quedan tan solo unas semanas para que Nintendo ponga finalmente a la venta en tanto Norteamérica como Europa uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii U para estas navidades y también el motivo por el que no pocos jugadores dieron el salto a la plataforma actual de sobremesa de la gran N: 'Xenoblade Chronicles X'.

Descargas realmente necesarias...

Xenoblade

Una de las críticas que más daño hicieron a 'Xenoblade Chronicles X' en Japón fue su increíble peso y los tiempos de carga, que por lo visto fueron una verdadera tortura además de llevar a las Wii U niponas a unas temperaturas poco recomendables. Gracias a varios parches, Nintendo ha corregido estos errores y lanzó una serie de pack de contenido adicional opcional por los cuales se irían reduciendo poco a poco los tiempos de carga hasta convertir el título en una delicia jugable.

En Occidente sucederá lo propio a partir del 4 de diciembre, cuando el juego se ponga a la venta, y aquí tenemos dicho contenido de forma detallada, nada menos que un total de 22.7 GB en disco si los instalamos todos. Nintendo recomienda que, al menos, isntalemos el Pack Básico para mejorar la experiencia.

Pack Básico (2 GB): para datos básicos, como los elementos más frecuentes del terreno, lo que acelera la carga dentro de la ciudad y en el Planeta Mira. [Muy efectivo]

Pack de Datos Dolls (1,7GB): para los datos de los Dolls. Hace que su despliegue sea mucho más rápido. [Bastante efectivo]

Pack de datos de Jugador (3,6GB): para los datos de los jugadores (armaduras, etc.). Hace que el tiempo de carga sea más rápido al cambiar de equipo en las tiendas. [Bastante efectivo]

Pack de Datos de Enemigos (2.7GB): para los datos de los enemigos. Hace que la carga en el campo sea aún más rápida. [Bastante efectivo]

Artículos recomendados