avatar

Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada
El codiciado libro 'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira' ya tiene fecha en Japón
UN PRODUCTO MUY LIMITADO

El codiciado libro 'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira' ya tiene fecha en Japón

El próximo mes de enero llegará a Japón este verdadero lujo de libro, solamente disponible para unos pocos: 'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira'.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2015 | 05:48

Desde que se puso a la venta 'Xenoblade Chronicles X' hace ya unos cuantos meses, Monolith Soft no ha dejado de trabajar para que el título llegase en perfectas condiciones a Europa, pues no era precisamente poco el contenido que había que localizar al Viejo Continente y Norteamérica. Lejos de ser un superventas por mucho que lo merezca, esta obra se postula como una de las más espectaculares jamás vistas en una plataforma doméstica de Nintendo por sus valores de producción y calidad, afán por el detalle.

monolith

A partir del día de Navidad, 25 de diciembre, los usuarios japoneses tendrán que darse prisa si quieren hacerse con su unidad, porque este libro tiene la etiqueta de "dirigido a coleccionistas" y no es algo baladí; se van a imprimir muy pocas copias y tanto Kadokawa como ASCII Media Works ya han avisado que no tienen en mente hacer muchas tiradas del producto.

Bocetos y contenido artístico a raudales

En este 'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira' podremos encontrar storyboards, artes oficiales, ilustraciones a todo color, diseños eliminados, diseños finales, esbozos, bocetos eliminados... todo un conglomerado de material de auténtico lujo que no puede faltar en la colección de los más acérrimos. Ahora bien, creo que lo mejor será concienciarse de que este producto es muy difícil de conseguir y quizá importarlo sea demasiado caro. En cualquier caso, nosotros os dejamos el enlace a Amazon Japón por si queréis intentarlo. Mientras tanto, sigamos disfrutando de 'Xenoblade Chronicles X', que no tiene precisamente pocas horas por delante...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.