Nueva galería de artworks oficiales de 'Xenoblade Chronicles X'

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 05:08

Monolith Soft. lo tiene todo listo para que su título vea la luz en Occidente. Un juego enorme del que hoy os mostramos nuevos artworks oficiales.

Esta recta final de año está siendo especialmente dura para Nintendo, pues lo que podría haber sido un final de curso espectacular, con las dos sagas en las que se encuentran involucrados tanto Shigeru Miyamoto como Eiji Aonuma; pero finalmente tanto lo nuevo de la saga 'Zelda' como 'Star Fox Zero' se van a 2016.

La promesa de Wii U en 2015

¿Qué le queda a Wii U? Sin ánimo de desmerecer el resto de títulos que están por llegar, a Wii U le queda 'Xenoblade Chronicles X', de Monolith Soft. Nintendo lo sabe, es un título que se lleva durante todo el año esperando en Occidente y, aunque sus ventas vayan a ser muy discretas al tratarse de un juego tan sumamente ingente y amplio con centenares de horas de juego por delante, es uno de esos videojuegos que terminan dando valor a una consola.

'Xenoblade Chronicles X' dignificará todavía más la adquisición de la máquina, y hoy hemos podido ver una galería de imágenes reocpiladas en vídeo por un usuario. Quizá una de las instantáneas más sorprendentes es aquella en la que vemos desde una vista periférica todo el mapa completo del continente del título con sus cinco grandes islas principales.

El juego más grande de Wii U está a punto de llegar a Europa, concretamente el día 4 de diciembre, así que si estás dudando entre hacerte o no con él, lo mejor será que estés muy atento al Nintendo Direct que se celebrará hoy a las 23:00 hora peninsular española, un a retransmisión que vuelve por fin tras el fallecimiento de Satoru IWata y que promete grandes sorpresas. Wii U y Nintendo 3DS serán los focos principales durante todo el tiempo; no habrá mención a NX y posiblemente tampoco a los juegos para dispositivos móviles. Quizá se confirme hoy una demo del juego, aunque por el momento todo son rumores. En unas semanas ya tendremos l juego aquí.

Artículos recomendados