Última hora Carlos III regresa al trabajo

La edición especial de 'Xenoblade Chronicles X' se agota en unas horas en Norteamérica

SOLD OUT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Septiembre 2015 | 05:51

Poco han durado estas ediciones para coleccionistas del título de Monolith Soft. en Norteamérica, las cuales eran muy suculentas y atractivas.

Hace pocos días desde que os mostramos la edición para coleccionistas de 'Xenoblade Chronicles X', uno de los títulos con los que Nintendo terminará el presente curso 2015, uno de los más arduos e intensos para la compañía que se recuerden. La PAX 2015 fue partícipe y escaparate para la presentación y muestra de decenas de juegos independientes, los también conocidos en este ecosistema como Nindies; pero también hubo espacio para que 'Xenoblade Chronicles X' se dejase ver con una edición de la que no sabemos nada en Europa y que es realmente espectacular. Pues bien, ese producto está ya completamente agotado.

Ediciones a la altura y al alcance de pocos

Poco han durado las ediciones en el programa de reservas de los diferentes comercios estadounidenses, pues en pocas horas el comunicado ha salido a la luz indicando que ya no se puede reservar en ningún sitio; desconocemos si habrá más unidades en el futuro, pero todo indica a que la producción de todo ese material ha sido bastante limitado. Recordamos que la "Special Edition" incluye una copia física del juego, un libro de arte de tapa dura con ilustraciones a todo color y más de 100 páginas, una copia digital de la banda sonora en un pendrive con motivos del título y 10 canciones incluidas más una tarjeta con artes del título.

xenoblade

Para conseguir todo esto hacían falta 90 dólares, una cantidad asumible para por lo menos unos cuantos centenares de jugadores, fans de Monolith Soft. que esperan como agua de mayo que llegue el día 4 de diciembre, cuando finalmente podamos echarle el guante al que se postula como mejor juego de rol de la consola, un título por el que muchos recordaremos Wii U dentro de unos años y un alarde para la gran N.

Ahora bien, ¿conseguirá superar al título original? Tenemos más de 300 horas por delante y miles de aventuras que explorar para comprobarlo.

Artículos recomendados