Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fotos en detalle del USB de la banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X'

PRECIOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Diciembre 2015 | 05:07

La banda sonora de 'Xenoblade Chronicles X' se deja ver en varias fotografías, un USB que no querrás perder.

Desde el pasado viernes ya se puede acceder en Europa y Norteamérica a uno de los juegos más impresionantes que se recuerdan en el mundo de Nintendo, pues estamos hablando del título más grande jamás desarrollado para una consola de la compañía. 'Xenoblade Chronicles X' está a punto de convertirse en el juego del año para Wii U, pero eso es algo que ya se decidirá, pues ahora mismo lo importante es disfrutarlo, finalizarlo y darle un veredicto. Nosotros estamos ya en proceso con su análisis, de forma que en pocos días esperamos poder mostraros el texto final.

Un USB espectacular

En Norteamérica el juego ha llegado en una edición exclusiva bastante mejor que la nueva (en lo que a ediciones coleccionista se refiere), que incluye además de un artbook la banda sonora. Nosotros hemos tenido caja metálica. Algo es algo. La cuestión es que la banda sonora llega en un USB bastante impresionante que os mostramos en la siguiente imagen. Dicho USB incluye una gran cantidad de temas del juego, y viendo lo sobresaliente que es dicho repertorio sonoro, no nos parece un regalo menor, la verdad. Monolith es consciente además que el mundo del juego es ingente, siendo todo lo referente al apartado artístico y audiovisual algo capital para ellos.

xenoblade

"Quisimos lograr algo que se refería más a Monolith Soft. siendo capaz de crear un mundo abierto, de introducir funcionalidades online y la transición a la era en Alta Definición. Con el juego hemos aprendido a crear localizaciones que son divertidas de explorar. Si no hubiéramos tenido restricciones a nivel económico, entonces hubiéramos tenido, por poner un ejemplo, una variedad todavía más grande y variada del mapa simplemente creando más texturas y modelos para cuatro o cinco usos diferentes en un solo espacio de 20 kilómetros cuadrados.

Dentro de las restricciones, tuvimos tareas bastante completadas a la hora de crear localizaciones variadas y divertidas a través del uso de únicamente texturas y modelos de un mismo entorno".

Artículos recomendados