avatar

'Xenoblade Chronicles X' anuncia una importante actualización
PREPARA EL HDD

'Xenoblade Chronicles X' anuncia una importante actualización

'Xenoblade Chronicles X' recibirá próximamente una importante actualización, pero no se ha desvelado cuál es su contenido.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
10 de Diciembre 2015 | 06:20

Desde que se puso a la venta hace una semana, 'Xenoblade Chronicles X' se ha convertido para los medios especializados de tanto Norteamérica como Europa en uno de los títulos imprescindibles del catálogo de Wii U, una obra que bien se merece el título vendeconsolas por su calidad y valores de producción, verdaderamente sorprendentes en todos los sentidos.

Ahora bien, Monolith Soft. tiene mucho trabajo por hacer y no será fácil mantener satisfechas a todas las personas que se hagan con la obra al ir apareciéndose nuevos errores y bugs tanto en los modos con conexión a Internet como aquellos que aparezcan en el modo individual, pues la aventura es tan grande y larga que es inevitable que aparezcan errores.

xenoblade

Tetsuya Takahasi ha dicho en más de una ocasión que su objetivo es mantener una cosntante atención para con el título y mejorar todo aquello que digan los fans. Dihco y hecho; Nintendo Japón ha anunciado hace unas horas que durante esta madrugada han estado llevando a cabo cambios de peso en los servidores en línea, motivo por el cual no han estado operativos durante esta noche, y pronto tendremos una actualización de gran envergadura en 'Xenoblade Chronicles X' no solamente en Japón sino también en Occidente, donde quizá más falta haga al ser todavía un título rodeado por elf actor novedad.

Sin fecha confirmada

Dicho de otro modo, que ahora mismo es cuando más importante se antoja mostrarse muy cercanos a los fans y no hacerles esperar ante problemas de gran importancia. En Zonared estamos a punto de finalizar nuestro análisis, así que durante los últimos días podréis conocer cómo han sido nuestras aventuras en el planeta Mira, posiblemente una de las mejores aventuras que recordamos en la consola y todo un referente para los juegos de rol de corte japonés, pues introduce perfectamente algunos de los aspectos que hacen grandes a los RPG occidentales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.