avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
'Xenoblade Chronicles X' se actualiza a la versión 1.0.1 en Europa y Norteamérica
ACTUALIZACIÓN

'Xenoblade Chronicles X' se actualiza a la versión 1.0.1 en Europa y Norteamérica

Monolith Soft. y Nintendo ponen a punto su flamante nuevo título, 'Xenoblade Chronicles X', que incluye las siguientes novedades.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2015 | 06:46

El pasado viernes fue un día muy especial para Nintendo, pues por fin, tras varios meses de espera con respecto a Japón, los usuarios occidentales podrían catar por fin uno de los títulos más esperados del catálogo de Wii U y sin lugar a dudas la obra más grande de la consola que se recuerde en el panorama de la gran N.

Versión 1.0.1

Hablamos de un título inconmensurable, que nos llevará decenas de horas para explorar y completar. De este modo, al haber tanto por hacer, suelen aparecer problemas. 'Xenoblade Chronicles X' se ha actualizado ahora en Norteamérica y Europa a su versión 1.0.1 y habilita ahora las funciones online del modo multijugador. A su vez, este parche corrige algunos problemas acaecidos en los textos del juego, aunque parece que no sucedía nada con el castellano sino con otros idiomas incluidos en el disco.

xenoblade

Un verdadero imprescindible del catálogo de Wii U, cuyos creadores aseguraban que necesitaremos al menos 20 ó 30 horas para sentirnos dentro del enorme mundo del título y ya, simplemente, no poder soltarlo hasta el final:

"Construir el mundo es algo muy importante para mí al hacer videojuegos, y es algo que reside al lado del jugador y lleva bastante tiempo. Con la intención de que te sientas casi como si estuvieras viviendo en este mundo, tienes que pasar allí al menos unas 20 o 30 horas. Si la meta estipulada es la consecución de inmersión y un profundo sentido del detalle, entonces tengo que usar un diseño que permita a los usuarios pasar mucho tiempo en este mundo, porque es un elemento elemental.

Cuando digo que se necesita tal vez cerca de 30 horas para sentirte realmente inmerso en éste y sentir que vives y estás allí, es en realidad porque lo que mantiene a la gente jugando se debe a que quieren vivir en un mundo como el de estos videojuegos."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.