Ya conocemos a todos los actores de doblaje de 'Xenoblade Chronicles X'

ARTISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 05:49

'Xenoblade Chronicles X' nos ha mostrado la lista final de todas las personas que han puesto voz a los personajes del juego en inglés.

Queda muy poco para que se produzca el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles X' en Europa, un título que no ha dejado de sorprendernos desde que lo vimos en acción en las diferentes ferias europeas de este año así como los vídeos mostrados de la versión japonesa. Monolith Soft. se saca de la chistera la que es para ellos su obra culmen, el título que siempre habían soñado con hacer. No estamos todavía capacitados para decir si se trata de un título superior al original, pero desde luego es todavía más grande y ambicioso.

Ellos también son artistas

'Xenoblade Chronicles X' contará también con un alto componente argumental, y tal como Nintendo suele tenernos acostumbrados, el esfuerzo por su excelente localización se da por sentado. En Zonared queremos también sacar a relucir el trabajo de los actores de doblaje, una labor que no está tan reconocida como debería pero que es en realidad uno de los aspectos que terminan marcando la diferencia en el disfrute audiovisual de las obras, al fin y al cabo.

xenoblade

Ya conocemos cuál es el cast completo de actores y actrices de doblaje de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, el exclusivo por el que muchos miles de usuarios compraron la consola de sobremesa de la gran N. Estos son los nombres de esas personas en el trabajo realizado para la lengua de Shakespeare.

Elma - Caitlin Glass

Lin - Cassandra Lee Morris

Tatsu - Chris Cason

Irina - Carrie Keranen

Gwin - Michael Sinterniklaas

Lao - Matt Mercer

Doug - Patrick Seitz

L - Ray Chase

Ga Buidhe - Cindy Robinson

Maurice - Kirk Thorton

Goetia - Rachel Robinson

Dahgan - Patrick Seitz

Celica - Mela Lee

Rock - Nicolas Roye

Yelv - Kaiji Tang

Boze - Chris Jai Alex

H.B. - D.C. Douglas

Frye - Doug Erholtz

Phog - Josh Grelle

Alexa - Cherami Leigh

Hope - Alexis Tipton

'Xenoblade Chronicles X' estará disponible el próximo 4 de diciembre solo para Wii U.

Artículos recomendados