'Xenoblade Chronicles X' se muestra en 20 minutos con sus actores de doblaje a los mandos

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 05:25

Lo nuevo de Monolith, 'Xenoblade Chronicles X', es jugado en directo por sus propios actores de doblaje en Reino Unido.

Solo quedan unos días, menos ya de una semana, para que 'Xenoblade Chronicles X' llegue finalmente a Europa en exclusiva para Wii U. han sido muchos meses de espera y una segunda mitad de año especialmente dura para la sobremesa de Nintendo; no obstante, tras todas estas vicisitudes iniciadas con el E3 2015 y seguida por el fallecimiento de Satoru Iwata, llega 'Xenoblade Chronicles X' para levantar el vuelo y hacer que Wii U pueda comenzar 2016 como se merece.

Alexander Pett

Su catálogo, lejos de tener una gran cantidad de juegos third party, tiene una larga decena de juegos first party realmente buenos que desde mi punto de vista justifican de sobras la compra de la consola. En Japón no lo hizo del todo mal, pero se esperaba que hubiese dado más de sí en su momento. Gran culpa de esta falta de éxito que ha sufrido 'Xenoblade Chronicles X' en Japón es la escasa base instalada de usuarios en Japón, así que sucederá como en consolas como Dreamcast, cuyas ventas no fueron en consonancia con la calidad de la máquina y su catálogo.

En el vídeo que hoy os mostramos se pueden ver 20 minutos de gameplay con Alexaner Pett a la cabeza. ¿Y quién es Alexander Pett? Nada menos que un actor de doblaje que ha sido partícipe en el título, de forma que Nintendo UK ha querido contactar con él y juegue en uno de los títulos donde más recordado será, o por lo menos una de las obras más prestigiosas donde ha podido participar a lo largo de su carrera.

El 4 de diciembre lo tendremos en las tiendas europeas y lo hará con una edición sencilla, otra especial con caja metálica y libro de arte y, finalmente, un pack de la consola con el juego. Estas navidades serán clave para el devenir de la obra en Occidente.

Artículos recomendados