Última hora Carlos III regresa al trabajo

'XCOM: Enemy Unknown' lanza su versión para iOS

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 21 de Junio 2013 | 10:22

El tremendo éxito del juego de estrategia de ciencia ficción se introduce en el mundo de los dispositivos Apple fusionándose a la perfección con las características táctiles.

2K y Firaxis acaban de anunciar el lanzamiento de una de sus franquicias más importantes de esta generación, para dispositivos Apple. 'XCOM: Enemy Unknown', ya puede adquirirse a través de la App Store de iTunes para iPhone, iPad y iPod touch a un precio de 17,99 euros. Esta adaptación no resta ni un ápice de la experiencia jugable en consolas y PC. Los usuarios tendrán el deber de defender a la raza humana de una invasión alienígena haciendo uso de su astucia como estrategas.

Un título de estategia que ha hecho historia

Sarah Anderson, vicepresidente senior de marketing de 2K afirma que llevar un juego de las dimensiones de 'XCOM' a una plataforma portátil es algo que no se ve muy a menudo, pero están muy orgullosos de los resultados obtenido y agradecen el apoyo de los usuarios a la franquicia, sin el cual este port no habría sido posible.

'XCOM: Enemy Unknown'

Las interfaz táctil de los dispositivos iOS ofrece una manera completamente diferente de disfrutar de este título. Además tiene soporte GameCenter y utiliza las funcionalidad de iCloud para poder guardar la aplcación a través de su ID de Apple.

Artículos recomendados