Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'XCOM 2' sigue teniendo errores de lanzamiento que se solucionan pagando

PAGA LOS PARCHES

'XCOM 2' sigue teniendo errores de lanzamiento que se solucionan pagando

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2017 | 13:59

El estudio ha asegurado que el código ha sido rehecho para la expansión y no hay nada que hacer.

Firaxis ha terminado de poner el último clavo al ataúd en el que muchos jugadores tienen metido 'XCOM 2' desde su lanzamiento hace ya dos años. El motivo es que dos años después el juego sigue siendo un completo desastre, como reportan no pocos jugadores en sus respuestas a este mensaje del estudio en Twitter donde confirman que todos los errores corregidos en la nueva expansión 'War of the Chosen' no servirán para el juego base.

Parches de pago

Lo que viene a significa toda esta situación es que para tener una versión mucho más pulida de 'XCOM 2' debes dejarte 40 €, te interese o no hacerte con el nuevo contenido descargable que añade nuevas facciones, misiones y contenido variado a la obra.

XCOM 2

La excusa de que el código del juego ha sido rehecho para esta expansión y por ello no se pueden aplicar arreglos al juego base suena, como mínimo, muy pobre y por momentos casi un insulto a la inteligencia de los jugadores. Que podrían actualizar gratuitamente el juego para todo el mundo con la última versión y bloquear los contenidos de pago para el DLC es algo que sabemos todos. Y sea más o menos sencillo es lo mínimo que le debes a una comunidad que desde el día uno ha apostado por tu trabajo y ha estado aguantando una falta de soporte descomunal.

Artículos recomendados